Recover your natural balance

VISIÓN

Daom es un espacio que ofrece recuperar el equilibrio del cuerpo, mente y espíritu de una manera holística: terapias integrativas, nutrición, movimiento (yoga, tai chi etc),  y el cultivo de aspectos emocionales.

Este proyecto ofrece herramientas que conducen al florecimiento del potencial humano que implica abrazar la vida como un todo.

Y con esta visión del ser humano, como un todo, se integran los principales valores de la marca.

MISIÓN

Nuestro enfoque para crear la marca debía ser integral y cohesivo, impactando los puntos de contacto del cliente desde el diseño del logo hasta toda la futura experiencia de usuario en todos los medios.

IMPACTO

Construimos una marca con una sólida identidad visual dotándola de una imagen consistente que refleja los principios y filosofía con los que fue concebida.

ESTRATEGIA

En el proceso definimos los principales atributos de la marca: pilares, personalidad, aspecto y voz. Identificamos y entendemos quienes son los clientes gracias a sus características demográficas, psicográficas, sus necesidades y alineamos sus objetivos con los objetivos del negocio.

VISUAL

La identidad visual es la parte del Branding más obvia para el usuario. Logotipo, tipografía, paleta de colores, imágenes, patrones o cualquier elemento que sea necesario para construir la marca.

Como parte del proceso de creación, creamos stylescapes. Son documentos gráficos que permiten entender la dirección de arte que va a llevar el diseño en el proyecto.

Son el puente que unen la estrategia y la creatividad.

PANTONE 5535 C

INSPIRACIÓN

Para la construcción del logo se ha utilizado la secuencia de Fibonacci. Consiste en una sucesión infinita de números naturales. Comienza con el número 1 y a partir de este, cada término es la suma de los dos anteriores:

1+1=2+1=3+2=5+3=8+5=13+8=21…etc

La proporción entre los lados de estos rectángulos equivale a la Proporción Áurea.

creación de logo
En el campo del diseño, la Proporción Áurea y sus principios se usan como herramienta para conseguir diseños equilibrados.
EQUILIBRIO ÁUREO

La percepción del equilibrio radica en la Proporción Áurea. Por ende, aquello que matemáticamente más se aproxime, se percibirá como más bello y perfecto. Esta noción es aplicable a estructuras arquitectónicas, pinturas, partituras musicales, personas, etc.

Por ejemplo, Miguel Ángel, Durero y Leonardo Da Vinci utilizan esta proporción entre altura y ancho de los objetos y personas que aparecen en sus obras.

DA

“El camino”, “la vía”. En el taoísmo se refiere a la esencia primordial o aspecto fundamental del universo y del hombre, el funcionamiento armónico de la naturaleza.

OM

Mantra más sagrado en el Dharma hindú que significa unidad con lo supremo, es decir, combinación de cuerpo, mente y espíritu.

Es la sílaba sagrada, el primer sonido del Todopoderoso, el sonido del que emergen todos los demás sonidos.

© 2018. La reproducción, copia o utilización de los contenidos de este sitio queda estrictamente prohibido sin el permiso del autor. Los diseños mostrados se realizan a los solos efectos del derecho irrenunciable a la paternidad de la obras.