fbpx

Italianos do it better

VISIÓN

Altivole es un restaurante de comida italiana que ofrece además de “no solo pizza” un especial foco en el uso de materias primas de calidad para sus platos y pizzas hechas en el clásico horno de bóveda italiano.

El nombre de la Marca tiene su origen en Altivole; una localidad y comune italiana de la provincia de Treviso, región de Véneto de donde es originaria una de sus fundadoras.

NUESTRA MISIÓN

Nuestro enfoque para crear la marca debía representar los valores de la compañía de una manera evocadora y sugestiva, utilizando referencias visuales que transmiten buen sabor de boca, satisfacción y hecho en casa. Construimos una marca de personalidad joven, con unos valores y filosofía con influencia clara de la cultura y lugar de procedencia.

ESTRATEGIA

En el proceso definimos los principales atributos de la marca: pilares, personalidad, aspecto y voz. Identificamos y entendemos quienes son los clientes gracias a sus características demográficas, psicográficas, sus necesidades y alineamos sus objetivos con los objetivos del negocio.
brandbook altivole

NUESTRA MISIÓN

El complejo funerario Brion-Vega está situado en el cementerio San Vito d’Altivole y fue diseñado por el arquitecto Carlo Scarpa entre 1970 y 1972 para la familia Brion. Esta obra está considerada como la más importante y compleja del arquitecto. Está minuciosamente estudiada al detalle y construida principalmente con hormigón, con un extensivo uso del agua.

INSPIRACIÓN

La estructura y geometría de la obra de Scarpa sirve como inspiración para crear el logotipo y una trama propia que utilizándolos de manera consistente, nos distingue y nos hace reconocibles.

INSPIRACIÓN

Como parte del proceso de creación, creamos stylescapes. Son documentos gráficos que permiten entender la dirección de arte que va a llevar el diseño en el proyecto.

Son el puente que unen la estrategia y la creatividad.

PANTONE 13-0752 tpg

PANTONE 3526

PANTONE 2217 UP

PANTONE p1 2c

La identidad visual es la parte del Branding más obvia para el usuario. Consiste en todos los componentes gráficos como el logotipo, tipografía, paleta de colores, imágenes, patrones o cualquier elemento que sea necesario para construir la marca.

 

© 2018. La reproducción, copia o utilización de los contenidos de este sitio queda estrictamente prohibido sin el permiso del autor. Los diseños mostrados se realizan a los solos efectos del derecho irrenunciable a la paternidad de la obras.