fbpx

We are partners

VISIÓN

Desde 2002, de manera casi casual, nace Harry’s 1982. Una marca made in Spain en la que la calidad de las prendas se mide en los pequeños detalles.

Detallistas, exagerados, sus diseños son personales y las ediciones, limitadas. Son unos locos de las camisas, si te gustan tanto como a nosotros, creemos que es el principio de una gran relación.

Todas sus prendas están diseñadas y confeccionadas en España y Portugal, controladas desde el origen de manera 100% transparente y con productores de confianza, garantizando el mínimo impacto ambiental y un proceso más sostenible.

Harry’s 1982 va más allá de las tendencias de moda. Por eso vas a encontrar lo que justo se adapta a ti. Creemos en el estilo personal, en la libertad, nunca vamos a diseñar algo que no nos guste, algo que nosotros no llevaríamos. Por algo somos PARTNERS ¿no?
HARRY'S 1982 proceso de rebranding
HARRY'S 1982 proceso de rebranding
HARRY'S 1982 proceso de rebranding

ESTRATEGIA

Con este rebranding de marca trabajamos sobre la personalidad corporativa existente, creamos aquellos aspectos identitarios que necesitaban una reformulación y, principalmente, diseñamos una nueva imagen que refleje mejor los valores e identidad en esta nueva etapa.

En el proceso definimos los principales atributos de la marca: pilares, personalidad, aspecto y voz. Identificamos y entendemos quienes son los clientes gracias a sus características demográficas, psicográficas, sus necesidades y alineamos sus objetivos con los objetivos del negocio.
Una identidad de marca que transmite la esencia de Harry’s 1982, lo que la define, sus valores y la personalidad que la caracteriza.

CREACIÓN

Como parte del proceso de creación, creamos stylescapes. Son documentos gráficos que permiten entender la dirección de arte que va a llevar el diseño en el proyecto. Son el puente que unen la estrategia y la creatividad.
Uno de los objetivos de la nueva identidad visual no es solo mostrar las prendas. Se trata de representar un estilo de vida con el que los clientes se sienten identificados y que forman parte de la cultura corporativa de la marca.
PANTONE 296 C
PANTONE 2026 C
PANTONE 482 C
PANTONE 4229 C
© 2018. La reproducción, copia o utilización de los contenidos de este sitio queda estrictamente prohibido sin el permiso del autor. Los diseños mostrados se realizan a los solos efectos del derecho irrenunciable a la paternidad de la obras.