For the little one and you

VISIÓN

Bananas fue creada para todos: para los más pequeños y para ti.

En un entorno simpático y confiable ofrecen prendas y accesorios atemporales sin renunciar al estilo y calidad para toda la familia, además de una experiencia en la compra basada en la comodidad y satisfacción, en la que prima la diversión (tienen hasta piscina de bolas para los más peques ;).

MISIÓN

Nuestro enfoque para crear la marca debía ser integral y cohesivo, impactando los puntos de contacto del cliente desde el diseño del logo hasta toda la futura experiencia de usuario en todos los medios.

IMPACTO

Construimos una marca con una sólida identidad visual dotándola de una imagen consistente que refleja los principios y filosofía con los que fue concebida.

ESTRATEGIA

En el proceso definimos los principales atributos de la marca: pilares, personalidad, aspecto y voz.

Identificamos y entendemos quienes son los clientes gracias a sus características demográficas, psicográficas, sus necesidades y alineamos sus objetivos con los objetivos del negocio.

PANTONE 13-0752 tpg

PANTONE 3526

PANTONE 2217 UP

PANTONE 3544 c

PANTONE 2439

PANTONE p1 2c

La identidad de marca tiene un estilo joven y dinámico que ayuda a enfatizar los valores personales de la marca.

Una guía de estilo modulable que aplicada de manera consistente y respetuosa, ayudará a que el público identifique la marca correctamente.

© 2018. La reproducción, copia o utilización de los contenidos de este sitio queda estrictamente prohibido sin el permiso del autor. Los diseños mostrados se realizan a los solos efectos del derecho irrenunciable a la paternidad de la obras.